Federico Virasoro, 6 Consejos Para Una Barba Perfecta

Federico Virasoro nos cuenta cuales son sus secretos para cultivar una barba épica

Mucha gente se pregunta, sobre todo en edades entre los 20 y los 30, qué pueden hacer para poder acelerar el crecimiento de su barba o conseguir que se vuelva mas densa.

La verdad no hay un método científico para conseguir hacer crecer la barba y obtener resultados realmente visibles en menos tiempo, aunque si hay ciertos hábitos de vida que nos pueden ayudar y mucho, a conseguir una mejor barba.

No hay que olvidar, que la velocidad de crecimiento y el grosor y densidad de nuestro pelo, dependen en gran medida de nuestra genética y los niveles de testosterona que tengamos.

Secretos de Federico Virasoro

Consejo 1

Sigue una dieta adecuada, completa y saludable. Intenta que sea rica en vitaminas B1 (tiamina), B6 (piridoxina) y B12 (cobalamina). Además vitaminas C y E también te serán de ayuda.

Federico Virasoro Federico Virasoro, consejos para una barba saludable

Consejo 2

Descansa bien. El sueño ayuda a reparar las células dañadas.

„Los ojos de fuego, la nariz de aire, la boca de agua, la barba de tierra. “

William Blake

Consejo 3

Cuida tu cara lo mejor posible. Exfóliala a menudo para eliminar células muertas de tu piel y favorecer así el crecimiento.
Límpiala a diario. Si no quieres usar un limpiador, puedes hacerlo simplemente con agua tibia, así no dañarás los aceites esenciales que genera tu propia barba.
Personalmente recomiendo usar un jabón específico para el cuidado de la barba. Hidrátala lo mejor posible. Usa productos naturales, como aceites (jojoba) o hidratantes suaves.
Los aceites para el cuidado de la barba son sin duda la mejor elección para esa tarea.

Consejo 4

Controla tus niveles de estrés. Por todos es sabido que el estrés juega en contra de muchas cosas, siendo el crecimiento del pelo una de ellas.

Tips

Conoce los servicios de Federico Virasoro que puedan ayudar a tu barba aquí: Servicios para Hombres

Consejo 5

Haz ejercicio con regularidad unas 3 veces por semana estaría genial y procurar hacer levantamiento de pesas eso ayudará a levantar tu niveles de testosterona que es una de la hormonas involucradas en el desarrollo del vello facial además de reducirá tus niveles de estrés.

Consejo 6

Ten paciencia. La barba toma su tiempo para crecer y no puedes esperar resultados inmediatos. Además, no todo el pelo de la cara crece a la misma velocidad.

 

Pueden parecer cosas obvias, pero muchas veces, descuidamos factores determinantes por desconocimiento o incompatibilidad con nuestro ritmo de vida actual.
Si entrabas buscando alguna solución mas drástica para hacer crecer tu barba de forma más acelerada, lo único que podría recomendarte es que te informes sobre un producto llamado Minoxidil.
Yo personalmente hablaría antes con mi médico y le comentaría la posibilidad de usar este producto y qué riesgos puede conllevar.

No olvides dejarnos tus comentarios y si optaste por el Minoxidil cuéntanos tu experiencia con el y ayuda a otras personas!

Síguenos en las Redes Sociales de Federico

Barba, Federico Virasoro, Hombres, Tips


Federico Virasoro

La propuesta de Federico Virasoro, sin duda alguna, un referente de la estética femenina y masculina, es brindar el espacio para que el protagonista absoluto sea el cliente, ya que todo está pensado para él. Los premios y reconocimientos de Federico Virasoro Estudio 2017 - COSMETIC MAGAZINE La decoración de Federico Virasoro es de un estilo minimalista y cálido a la vez. Tonos claros, espacios amplios, altos techos, pisos crema Botticino, iluminación diagramada para cada sector del local que se conjugan para brindarle un estilo tan personal como seductor. Aprendiz Award - REVISTA GENTE Según Federico Virasoro las piedras de pórfido de nuestra Patagonia y las cañas aplicadas en las columnas divisorias enmarcan los sectores de mujer y hombre y separan cada sector de trabajo. Corte del Año - HOLA MAGAZINE Cada uno de estos espacios fueron pensados, diseñados y construidos con el gran criterio y el buen gusto de Federico Virasoro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amenabar 1817
1426 CABA