Categorias: Federico Virasoro

Federico Virasoro; 7 cortes de cabello que él mismo usó

Federico Virasoro sabe por experiencia propia que el pelo ondulado es difícil de domesticar y manejar. Pero, por otro lado, puede brindarte un volumen e infinitas posibilidades de estilo.

En este artículo encontrarás siete cortes de cabello increíbles para hombres que tienen el pelo rizado. Sin duda, todo un repaso de estilos y modas que ha experimentado Federico Virasoro a lo largo de los años, según su gusto y tendencias.

Los rizos han estado entre los favoritos no solo para las mujeres sino también para los hombres. De los diferentes estilos de peinados, el cabello ondulado ocupa un lugar especial. Hay muchos cortes de cabello para hombres con este tipo de pelo. Incluso para aquellos que no tienen rulos naturales, después de la aplicación de ciertos productos disponibles en el mercado, pueden tenerlos.

Ya sea que busques peinados cortos o algo más adecuado para mechas onduladas largas, las posibilidades son ilimitadas. Pero primero, tienes que dejar de lado la idea de que mantener una apariencia cuidada, aunque hábilmente enmarañada, puede sonar como una carga que consume tu tiempo. ¿Necesitas un poco de inspiración? Sigue leyendo sobre los estilos que ha cultivado el peluquero.

Rizos con lados cortos

Mantén los costados de tu cabeza recortada hasta los extremos, y deja que el volumen de tu cabello sea el que hable. Actualmente es el peinado que tiene Federico Virasoro, ya que está a la moda y es muy cómodo. Para lograr el aspecto, usa una cortadora de alta calidad para la parte posterior y los lados, pero mantén una longitud más larga en la parte superior.

Cómo peinarlo:

Secar el cabello desde las raíces hacia arriba usando un secador para levantarlo en sentido ascendente y hacia atrás. Una vez seco, frota un poco de gel, cera o pomada con las manos y frota ligeramente el cabello para mantener tus rizos limpios y brillantes.

Corte con peinado ondulado de lado (la debilidad de Federico Virasoro)

Para este corte, que Virasoro sabe que sigue bien vigente, debes usar la parte lateral ondulada. Esto funciona igual de bien en el cabello ondulado y grueso como lo haría con el pelo liso. Tienes que pedirle a tu peluquero que corte tu cabello más corto a tus lados y que lo deje con buena longitud en el sector superior. Para hacer las cosas más fáciles, el coiffeur recomienda dejar los costados bien al ras para no perder tiempo al despertarse por la mañana.

Federico Virasoro, 6 Consejos Para Una Barba Perfecta

Cómo peinar:

Al igual que con el corte rizado, seca el cabello desde las raíces hacia arriba con un cepillo de ventilación para levantar el cabello, pero jala tu pelo para arriba y hacia un lado en lugar de hacia atrás. Usa tus manos para peinar el cabello hacia un lado. Una vez seco, frota una cera a través para mantenerlo con un brillo natural. Si quieres saber cómo hacer ondulado el cabello enrulado, consigue un spray de sal marina. ¡Son mágicos!

Flequillo Ondulado

Si eres de esas personas que prefieren usar algo de cabello sobre la frente, esta es tu mejor opción. Para ir por este camino, puedas optar por dejar los lados o la nuca más o menos corta. Lo importante es que la mayor parte del largo permanezca en la parte de arriba de tu cabeza. Mezcla el pelo en la parte superior con unas tijeras, con la longitud más larga en la parte delantera, acortándose hacia la corona.

Cómo peinar:

Comienza aplicando una pequeña cantidad de mousse para mejorar los rizos en tu cabello cuando esté húmedo y ligeramente endurecido. Con los dedos ayuda a crear unas ondas bien suaves. Una vez seco, usa un producto para obtener texturas, y colocar el flequillo en su lugar. Para mayor poder de permanencia, finaliza el proceso con un poco de spray.

Copete rizado

Federico Virasoro solía usar este estilo durante mucho tiempo, cuando asistió a la escuela. Éste consiste en llevar el pelo corto más corto en la parte posterior y a los lados, con el cabello medio a largo en la parte superior. Para el cabello ondulado grueso para hombres, pídale a tu peluquero que recorte un poco la longitud. Así se reducirá el peso junto con esto, y si planea estilizar su parte a un lado, explícaselo para hacer que el corte se adapte.

Federico Virasoro: 7 cosas que no sabías sobre él

Cómo peinar:

Usa un cepillo ventilado para peinar el corte y seca la parte frontal con un secador mientras levantas el cabello hacia arriba y atrás. Si deseas un acabado suave, usa el cepillo para guiar el cabello mientras secas los lados también. Si quieres mantener un acabado rizado y texturizado, modela con los dedos. Sigue refinando los rizos y colócalos en su lugar. Cuando hayas terminado, aplica gel o pomada en el cabello para un agarre suave, seguido de un poco de spray.

Peinado hacia atrás

Este estilo funciona con un cabello corto o mediano con rizos ondulados o sueltos. Si quieres quitar algo de peso de tu cabello, simplemente díselo a tu peluquero. Además, explícale cómo planeas el corte. Virasoro reconoce que los famosos que mejor portan este peinado son Orlando Bloom y Bradley Cooper.

Federico Virasoro: 5 problemas más comunes de tu cabello

Cómo peinar:

Debes utilizar tus dedos para aplicar de la manera más uniforme posible una pomada o crema en todo el cabello. Puedes usar pomada “original” y ponerte una cantidad sustancial de producto para mantener el cabello en su lugar. Humedece tu cabello con un poco de agua y empieza a empujar ligeramente tu cabellera hacia atrás con los dedos, pasándolos cada vez, hasta que logre el aspecto deseado.

Ondas azotadas por el viento

La idea de este estilo es para aquellos que quieren usar la longitud de su cabello en un largo medio. Éste corte se debe hacer y mantener con tijeras, no se deben usar navajas o una máquina. Si su cabello es naturalmente grueso, pídale a su peluquero que le dé forma usando capas para mantener la textura mientras reduce el peso.

https://www.lookfantastic.com/health-beauty/hair/treatments/curly-wavy-hair.list

Cómo peinar:

Estilizar peinados para hombres para cabello rizado o grueso es relativamente fácil una vez que sabes lo que estás haciendo. Solo ayuda a colocar las ondas en su lugar apretando ligeramente con los dedos mientras lo secas. Después de eso, todo lo que queda por hacer es diseñar usando un producto que mejora la textura. Definitivamente éste estilo da una apariencia robusta y descuidada.

Largo y brillante

Si lo tuyo es el cabello largo y rizado, ésta es la mejor opción, especialmente si no quieres complicaciones. Por su puesto, Federico Virasoro ha experimentado con el largo de su propio cabello, ¿quién no? El primer paso es simple: deja que tu cabello crezca naturalmente. Solo hazle un recorte cuando sientas que se está haciendo demasiado largo o que particularmente tiene demasiado frizz.

Cómo peinar:

Un rocío de sal marina hará maravillas con tu melena. Ayuda a mantener los rizos y las ondulaciones en su lugar sin hacerlos rígidos, dejándolos suaves, relajados y llenos de textura. Para un poco más de agarre, frota una pequeña cantidad de “arcilla mate” y aplícala a través de tu cabello, moviendo el producto con tus dedos.

Federico Virasoro

La propuesta de Federico Virasoro, sin duda alguna, un referente de la estética femenina y masculina, es brindar el espacio para que el protagonista absoluto sea el cliente, ya que todo está pensado para él. Los premios y reconocimientos de Federico Virasoro Estudio 2017 - COSMETIC MAGAZINE La decoración de Federico Virasoro es de un estilo minimalista y cálido a la vez. Tonos claros, espacios amplios, altos techos, pisos crema Botticino, iluminación diagramada para cada sector del local que se conjugan para brindarle un estilo tan personal como seductor. Aprendiz Award - REVISTA GENTE Según Federico Virasoro las piedras de pórfido de nuestra Patagonia y las cañas aplicadas en las columnas divisorias enmarcan los sectores de mujer y hombre y separan cada sector de trabajo. Corte del Año - HOLA MAGAZINE Cada uno de estos espacios fueron pensados, diseñados y construidos con el gran criterio y el buen gusto de Federico Virasoro.

Artículos Recientes

Federico Virasoro: Mascarillas para pelo seco

Federico Virasoro considera que es importante aplicar mascarillas cada tanto para hidratar de la mejor manera el cabello seco. A…

1 mes hace

Cabello rosa; Federico Virasoro te cuenta como teñirlo

Federico Virasoro considera, al igual que otros profesionales, que no hay dudas de que el rosa es el color de…

1 mes hace

Federico Virasoro; 7 hermosos trucos para tus rulos

¿Cuál es la tendencia en cabello más popular? Federico Virasoro responde que los rulos están por todas partes. Lo estilistas…

4 meses hace

Federico Virasoro: 7 ofertas especiales en tu salón

Federico Virasoro es realista: la competencia es feroz en la industria del cabello, la salud y la belleza. Sólo camina…

5 meses hace

Federico Virasoro: 11 peinados favoritos en películas

Como fanático del cine, Federico Virasoro siempre está atento a los looks y tendencias que derivan de las películas. Peinados icónicos,…

5 meses hace

Federico Virasoro: Conocé su salón y su estilo

El Salón de Federico Virasoro es conocido como uno de los mejores centros de belleza de lujo en la ciudad.…

5 meses hace