Federico Virasoro: Conocé su salón y su estilo

El Salón de Federico Virasoro es conocido como uno de los mejores centros de belleza de lujo en la ciudad. En él, se encuentran algunos de los pocos peluqueros y coloristas reconocidos por los expertos.

Federico Virasoro y sus servicios no son sólo una oferta más de peluquería. No representa un lugar donde sólo se puede encontrar un look. Completar un aspecto personal y único. También es un espacio que ofrece la posibilidad de disfrutar de un break de la rutina y el estrés. En este lugar encontrarás una propuesta absolutamente hedonista que permite encontrarse con uno u otro estilo.
federico virasoro peluquero

Establecido en septiembre de 2013, el Salón de Federico Virasoro es una boutique original de Buenos Aires. Que ha cambiado y sigue cambiando la apariencia de los salones de belleza de la ciudad. Desde lugares plenamente funcionales hasta “refugios” acogedores.

Virasoro ofrece citas más largas con estilistas unisex de clase internacional. Todo dentro de un ambiente cálido e íntimo. Sus salones tienen un servicio de bebidas de cortesía. Un área de espera para sentarse y relajarse mientras los especialistas se preparan.
Durante los últimos años, sus peluqueros han formado parte integral de la industria de la música y la moda, creando una amplia gama de carteras personales.

Muy a menudo puedes encontrar su trabajo de peinado, make-up y manicuría en revistas famosas como “Para Tí”, “Cosmopolitan”, “OhLaLá” o “Rolling Stones”.
Durante la temporada, se les puede encontrar trabajando detrás de escena en los principales desfiles de moda, para sellos como Hermes, Marc Jacobs y CFDA.

“Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida.” – Coco Chanel

Nuestro estilo

Nuestras tareas notables incluyen estilos de productos principales y comerciales de moda. Para gente como Aveno y Smart Water, y videos musicales para artistas. Virasoro mantiene una gran base de clientes famosos dentro del salón. Desde músicos actuales hasta iconos de pantallas y deportistas. Sin embargo, muchos de los clientes prefieren permanecer confidenciales. Lo que les permite relajarse de verdad y dejarse llevar por el cuidado de su cabello mientras se encuentran en el salón.

En los salones de Federico Virasoro, nuestros estilistas y técnicos de color galardonados son reconocidos como algunos de los mejores talentos creativos en el campo del estilo de las celebridades y la peluquería. Desde el desfile de modas hasta las producciones fotográficas de revistas, cada estilista ha sido seleccionado por su elegancia individual y su capacidad única para traducir sus conocimientos y experiencias en un peinado, color de cabello, maquillaje o trabajo de uñas que se adapta directamente a usted.

http://www.hairstyle.com/

Clásico o vanguardista, masculino o femenino, nuestro enfoque moderno y relajado para el cabello unisex te hará sentir que estás en las manos adecuadas para confiar tu estilo personal. Lo que sea que elijas, una cosa es segura: serás bienvenido como un amigo de toda la vida.

“No olvides que la tierra se deleita en sentir tus pies descalzos y que los vientos son largos para jugar con tu cabello.” – Khalil Gibran

Federico Virasoro, 6 Consejos Para Una Barba Perfecta

Nuestros servicios

Dentro de nuestro catálogo de actividades y servicios se encuentran los cortes de cabello para hombres y mujeres, color y reflejos, secado, tratamientos de queratina, servicios de extensiones (individuales, largos, tramas de costura) y estilos de bodas, entre muchas otras.

Como Federico Virasoro sabe, los hombres también quieren ser elegantes. Ya sea con el corte de barba o un lavado y corte completo. Para ellos existen opciones diferentes, que también incluyen corte de lados solo o con afeitado, lavado + corte o tan sólo un recorte.

Para las mujeres también ofrecemos servicios de maquillaje completos. Realizado íntegramente con productos profesionales: resaltar rasgos, contorno de rostro, cejas, delineado y más. Además, se incluyen trabajos de manicuría de todo tipo, con técnicas de esmaltado normal, permanente, semi permanente, entre otras.

virasoro federico

Tratamientos capilares de Federico Virasoro

Nuestros expertos en reparaciones capilares diagnostican los problemas específicos que afectan a tu cabello. Luego recomiendan una solución a medida para recuperar su bienestar y vitalidad.

Puedes visitar la clínica de reparación capilar siempre que sientas que tu cabello necesita un poco de cuidado. O incorporar un tratamiento capilar en tu corte. También en un acabado normal o en la cita de secado para obtener los mejores resultados cuando tienes poco tiempo.

“Cada peluquero tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte”. – Guido Palau.

Nuestros tratamientos de reparación capilar están diseñados para nutrir y acondicionar al tiempo que maximizan el color, el brillo, el volumen y la longitud. La mayoría de ellos se pueden usar solos o en conjunto con otros como parte de un plan de tratamiento continuo.

Federico Virasoro: 5 problemas más comunes de tu cabello

El secreto Virasoro

Bajo la relajada personalidad de Federico Virasoro se encuentra una feroz ética de trabajo que lo ha llevado a hacerse un nombre mucho más allá de los peinados. Así, ha sabido crear looks totalmente unificados para giras de prensa, alfombras rojas y videos musicales. Su genio, que marca tendencias, le han llevado a ganar un devoto grupo de clientes.

Su equipo de profesionales capacitados, el valor más preciado del salón, está a su disposición para responder cualquier consulta o inquietud acerca de su cabello, su piel o sus uñas. Después de una consulta exhaustiva, un especialista diseñará un plan de tratamiento integral que satisfaga sus necesidades de belleza individuales ahora y en el largo plazo.

Federico Virasoro y sus técnicas de alisado

Nuestra inspiración eres tú, así que siéntate y deja que te cuidemos. Para precios y niveles puedes encontrar más información en el link debajo. Si ya has visitado el Salón de Federico Virasoro nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

Federico Virasoro

estilo, Federico Virasoro, peluqueria, Salón


Federico Virasoro

La propuesta de Federico Virasoro, sin duda alguna, un referente de la estética femenina y masculina, es brindar el espacio para que el protagonista absoluto sea el cliente, ya que todo está pensado para él. Los premios y reconocimientos de Federico Virasoro Estudio 2017 - COSMETIC MAGAZINE La decoración de Federico Virasoro es de un estilo minimalista y cálido a la vez. Tonos claros, espacios amplios, altos techos, pisos crema Botticino, iluminación diagramada para cada sector del local que se conjugan para brindarle un estilo tan personal como seductor. Aprendiz Award - REVISTA GENTE Según Federico Virasoro las piedras de pórfido de nuestra Patagonia y las cañas aplicadas en las columnas divisorias enmarcan los sectores de mujer y hombre y separan cada sector de trabajo. Corte del Año - HOLA MAGAZINE Cada uno de estos espacios fueron pensados, diseñados y construidos con el gran criterio y el buen gusto de Federico Virasoro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amenabar 1817
1426 CABA