¡Las 5 Mejores Notas de Federico Virasoro!

Federico Virasoro es uno de los estilistas mas importantes de Argentina. No sólo es uno de los grandes estilistas argentinos, sino que también es un militante activo de los derechos LGTBIQ.
Virasoro, es persona especial, siempre predispuesta y generosa, que agradecemos que forme parte de nuestras vidas.
Haz click aquí para ver las 5 Mejores Notas de Federico Virasoro

Cabe aclarar que esta nota, es realizada por los empleados de él, en forma de regalo por tanto cariño que nos brinda.

Hace unas semanas le ofrecimos realizar una publicación de las notas que él consideraba las “mejores” y aceptó con mucho gusto, así que aquí verán lo mejor de él en su portal.
Hay unos prejuicios que según Federico Virasoro la sociedad debería dejar de hacer énfasis, y ocuparse en comprender, aceptar, y compartir las experiencias de todos los seres humanos.
Haz click aquí para ver las 5 Mejores Notas de Federico Virasoro

Federico Virasoro es un experto en peinados, uñas y glitter en Argentina. Siendo capaz de determinar según la estación del año, lo mejor que puede posser tanto el hombre como la mujer para lucirse en aquellas noches de espectáculos.

Federico, nuestro amigo, nos dejó éstas maravillas de notas y por eso estamos felices.

Federico Virasoro, nuestro profesional y ser humano preferido!

Haz click aquí para ver las 5 Mejores Notas de Federico Virasoro

Federico Virasoro


Federico Virasoro

La propuesta de Federico Virasoro, sin duda alguna, un referente de la estética femenina y masculina, es brindar el espacio para que el protagonista absoluto sea el cliente, ya que todo está pensado para él. Los premios y reconocimientos de Federico Virasoro Estudio 2017 - COSMETIC MAGAZINE La decoración de Federico Virasoro es de un estilo minimalista y cálido a la vez. Tonos claros, espacios amplios, altos techos, pisos crema Botticino, iluminación diagramada para cada sector del local que se conjugan para brindarle un estilo tan personal como seductor. Aprendiz Award - REVISTA GENTE Según Federico Virasoro las piedras de pórfido de nuestra Patagonia y las cañas aplicadas en las columnas divisorias enmarcan los sectores de mujer y hombre y separan cada sector de trabajo. Corte del Año - HOLA MAGAZINE Cada uno de estos espacios fueron pensados, diseñados y construidos con el gran criterio y el buen gusto de Federico Virasoro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amenabar 1817
1426 CABA